RECORRIDOS ABR2022

JUEVES 10 DE MARZO, ETAPA FLAS C.R.I.

21 km en formato contra reloj individual con salida de corredores cada 60” a partir de las 10:00 de la mañana, con salida en el recinto ferial de Calatayud y meta en la Ermita de San Roque. (El tiempo de salida entre corredores se adaptara al número de participantes).

VIERNES 11 DE MARZO, ETAPA MARATON.

70 km aproximados, con salida a las 9:30 de la mañana desde la ciudad deportiva de Calatayud con meta en el mismo lugar. Esta etapa discurrira por la Sierra Vicor, llegando a alcanzar los casi 1.300m de altura, siendo una etapa con menos senda y mas pista, pero la de mayor desniviel acumulado de la competición. (Es la misma zona por la que transcurrio la ultima etapa de la edición 2020)

SÁBADO 12 DE MARZO, ETAPA MARATON.

55 km aproximados, con salida a las 9:30 en el recinto ferial de Calatayud y meta en el Paseo Cortes de Aragón. Etapa por la Sierra de Armantes, con un sinfin de senderos y con un final ineditio por las sendas que nos llevan a pasar por el Castillo de San Roque, la mitica bajada del «Guano» para cruzar el parque Margarita y llegar a meta en el centro de Calatayud.

DOMINGO 13 DE MARZO, ETAPA MARATON.

50 km aproximados, con salida a las 9:30 en el reciento ferial de Calatayud y meta en el mismo lugar. Ultimo asalto, con etapa tambien en la Sierra de Armantes en busca de sus infinitos y divertidos senderos, para terminar cuatro días de competición.

Los tracks finales se publicaran el 17 de enero, para su desarga y conocimiento de las etapas. En caso de pasar por fincas o terrenos privados se indicaran sus puntos y la prohibición de transito salvo el día de la prueba.

Señalización, se publicara la nueva señalización de la edición 2022, y los colores con los que se marcara cada una de las etapas.