INSCRIPCIÓN ABR2021

INSCRIPCIÓN

La fecha límite de inscripción será el lunes 1 de marzo a las 23:59 horas o hasta completar el límite de plazas. Las inscripciones son estrictamente personales, no pueden ser utilizadas por otra persona diferente de la inscrita. Es posible la sustitución de un participante por otro, previa comunicación y aceptada por la Organización. Las inscripciones se abrirán el día 21 de diciembre.

80 euros de la apertura hasta el 13 de enero

90 euros del 14 de enero al 3 de febrero

100 euros del 4 de enero al 17 de febrero

110 euros del 17 de febrero al cierre de inscripciones

Hay que sumar 20 euros para los participantes no federados, en concepto de licencia de un día, importe que fija la federación, no la organización de la prueba. (**IMPORTANTE: Solo es válida la licencia RFEC nacional, no serán validas licencias de federaciones de triatlón, montaña, atletismo, o licencias ciclistas autonómicas que no sean RFEC

***Actualmente las restricciones que a impuesto sanidad para la celebración de eventos en la comunidad autónoma de Aragón restringe a un máximo de 300 participantes.

Dicho esto, esperamos poder tener autorización para ampliar a mas participantes, hasta un máximo de 600 como la pasada edición. Pero por el momento al solo poder garantizar una participación de 300 participantes, procederemos de la siguiente manera:

Una vez cubiertas las 300 primeras plazas se habilitara una lista de espera, en la que no habrá que pagar, de esta lista de espera se irán cubriendo las bajas solicitadas entre los ya inscritos, y en caso de poder ampliar la participación, que es en lo que trabajaremos, una vez lo tuviésemos confirmado se comunicaría a los inscritos en lista de espera y se les daría la opción de realizar la opción en firme hasta completar las plazas disponibles.

SUSPENSION COVID-19!! DEVOLUCION DE LA INSCRIPCIÓN!!! Como todos somos conscientes de que la situación es volátil y puede cambiar en cuestión de días, en caso de que finalmente la prueba no se celebrase por motivos sanitarios derivados de la pandemia generada por el covid-19, se devolvería toda la inscripción a los participantes a excepción de 1 euro, derivado de los gastos de comisión bancaria y tpv on-line. Los que nos conocéis sabéis que de lo que tenemos ganas es de poder celebrar la prueba y de que todos disfrutemos de un gran fin de semana de BTT, y para ello vamos a trabajar, sea con 300, 400 o 600 inscritos, así que pedimos vuestro apoyo, comprensión y colaboración en estos tiempos difíciles para todas las pruebas y el colectivo ciclista.

En caso de cubrirse las plazas se habilitara lista de espera. En esta situación las bajas serán penalizadas con 10 euros de gestión y esa plaza será cubierta por la lista de espera, por riguroso orden. El resto de devoluciones serán penalizadas con el 50% hasta el 25 de febrero que no se admitirán devoluciones.

***Actualmente las restricciones que a impuesto sanidad para la celebración de eventos en la comunidad autónoma de Aragón restringe a un máximo de 300 participantes. Dicho esto, esperamos poder tener autorización para ampliar a mas participantes, hasta un máximo de 600 como la pasada edición. Pero por el momento al solo poder garantizar una participación de 300 participantes, procederemos de la siguiente manera: Una vez cubiertas las 300 primeras plazas se habilitara una lista de espera, en la que no habrá que pagar, de esta lista de espera se irán cubriendo las bajas solicitadas entre los ya inscritos, y en caso de poder ampliar la participación, que es en lo que trabajaremos, una vez lo tuviésemos confirmado se comunicaría a los inscritos en lista de espera y se les daría la opción de realizar la opción en firme hasta completar las plazas disponibles. SUSPENSION COVID-19!! DEVOLUCION DE LA INSCRIPCIÓN!!! Como todos somos conscientes de que la situación es volátil y puede cambiar en cuestión de días, en caso de que finalmente la prueba no se celebrase por motivos sanitarios derivados de la pandemia generada por el covid-19, se devolvería toda la inscripción a los participantes a excepción de 1 euro, derivado de los gastos de comisión bancaria y tpv on-line. Los que nos conocéis sabéis que de lo que tenemos ganas es de poder celebrar la prueba y de que todos disfrutemos de un gran fin de semana de BTT, y para ello vamos a trabajar, sea con 300, 400 o 600 inscritos, así que pedimos vuestro apoyo, comprensión y colaboración en estos tiempos difíciles para todas las pruebas y el colectivo ciclista.