INSCRIPCIÓN ABR2021

LOS INSCRITOS EN LISTA DE ESPERA YA HAN COMENZADO A RECIBIR MAIL PAR APODER CONFIRMAR SU INSCRIPCIÓN!!!

Si estas en lista de espera atento al spam por si acaso, pues si te llega el turno recibiras correo desde Rockthesport para poder realizar el pago y confirmar la inscricpión.

SUSPENSION COVID-19!! DEVOLUCION DE LA INSCRIPCIÓN!!! Como todos somos conscientes de que la situación es volátil y puede cambiar en cuestión de días, en caso de que finalmente la prueba no se celebrase por motivos sanitarios derivados de la pandemia generada por el covid-19, se devolvería toda la inscripción a los participantes a excepción de 1 euro, derivado de los gastos de comisión bancaria y tpv on-line. Los que nos conocéis sabéis que de lo que tenemos ganas es de poder celebrar la prueba y de que todos disfrutemos de un gran fin de semana de BTT, y para ello vamos a trabajar, sea con 300, 400 o 600 inscritos, así que pedimos vuestro apoyo, comprensión y colaboración en estos tiempos difíciles para todas las pruebas y el colectivo ciclista.

En caso de cubrirse las plazas se habilitara lista de espera. En esta situación las bajas serán penalizadas con 10 euros de gestión y esa plaza será cubierta por la lista de espera, por riguroso orden. El resto de devoluciones serán penalizadas con el 50%.